LA COMPAÑÍA

Consulisso S.A. es una empresa conformada con un equipo técnico de alto nivel, para afrontar y resolver, de forma rápida y efectiva, los requerimientos de su empresa en cuanto a la Gestión Técnicas de seguridad y salud en el trabajo, Gestión Ambiental, Gestión de Calidad, Buenas Prácticas de Manufactura, BASC entre otras.

Trabajamos de acuerdo a estándares nacionales e internacionales, aplicando el concepto de exigencia en el trabajo a fin de garantizar càlidad en la prestación del servicio.

Para Consulisso S.A., nuestros clientes se convierte en una pieza fundamental, toda vez que constituimos como un grupo humano que tiene el objetivo de fortalecer y diseñas las gestiones que mejoran y afrontar las exigencias impuestas por los organismos rectores nacionales, con el fin de buscar el desarrollo, implementando estrategias que brinden calidad en todos los procesos cuidando sus recursos naturales al igual que el recurso humano logrando obtener una compañía competitiva ante el mercado sea nacional o internacional

CAPACITACIÓN

La seguridad y el correcto funcionamiento de una empresa recaen directamente sobre el personal que labora en ella. Un grupo de trabajo correctamente capacitado y entrenado se traducirá en mayor seguridad para el trabajador y para la empresa, y en una significativa reducción de incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales.

Consulisso S.A. ha diseñado cursos de capacitación técnicos y específicos, los cuales cubren una gran gama de los sistemas de gestión en temas en seguridad y salud, Ambiente, Calidad, BASC, entre otros.



NUESTROS VALORES

Nuestros valores son los pilares principales de nuestro servicio quienes conformamos Consulisso S.A. nos identificamos con los siguientes valores:
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Calidad
  • Enfoque al cliente

VISIÓN

Ser un aliado estratégico de la industria nacional e internacional en la rama de la Gestiónes de la Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiental.

MISIÓN

Auditar, identificar, evaluar las condiciones operacionales y administrativas en campos de gran interés como son la Seguridad, Salud Ocupacional, Ambiente y Calidad, logrando un balance entre la productividad, entorno laboral, y cuidado a los recursos, creando un compromiso a todos los niveles de las organizaciones.
image
image
image
image
image